Nuestra empresa nace en el año 2001 y se ha dedicado siempre a la venta y distribución productos electrónicos relacionados con el mundo del automóvil. Durante todos estos años, hemos ido creciendo y afianzándonos en el sector, tanto nacional como internacional. Y hoy, después de más 10 años desde su creación, nos hemos convertido en una de las empresas del sector con mayor expansión internacional, en Europa y Sudamérica.

Nuestras marcas engloban toda clase productos relacionados con el mundo del automóvil. Tenemos una amplia gama de sistemas antirrobo para coche y moto, especializandonos en los sistemas de doble vía, tanto por frecuencia FSK como por avisos mediante redes GSM y GPRS. Adaptándonos a los nuevos tiempos y a las necesidades del cliente del siglo XXI, en los últimos años hemos ido incorporando a nuestro catálogo los sistemas mas avanzados para el control y localización de vehículos mediante tecnología GPS. Nuestro compromiso la calidad de todos nuestros productos y nuestros servicios. Realizamos el control de calidad rigurosamente dentro de los procesos de producción IQC A PQC y FQC.

Nuestros diseños son únicos y a medida para cada necesidad y target. Todas nuestra maquinas de producción disponen de los certificados ISO9001, ISO/TS16949 que son la máxima expresión de la garantía de nuestros productos.

Además ofrecemos un servicio técnico formado por profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor soporte a todos nuestros clientes, tanto particulares como profesionales. Para ello disponen de las mejores herramientas y una base de datos con mas de 2.500 fichas de instalación específicas.