Para nosotros el Cliente es nuestra prioridad. Escuchamos sus necesidades y nos ponemos en marcha con los medios necesarios para ofrecerle la respuesta de una empresa líder. Nuestros técnicos cualificados proporcionan soporte tanto a clientes profesionales como a los particulares que adquieran cualquiera de nuestros sistemas Bretto. Les asesoramos con la mejor calidad gracias a los mas de 10 años de experiencia en el sector y el resultado son miles de clientes satisfechos durante este tiempo.

Fichas de instalación: Nuestro SAT ofrece una fichas personalizadas para la instalación de los sistemas Bretto para coche o moto. Esto facilita mucho la instalación ya que se indica cada cable del vehículo a conectar y donde localizarlo. (Siempre que el modelo se encuentre dentro de nuestra extensa base de datos) Nota: no se enviará ninguna ficha de instalación antes de la compra de un producto. Este servicio es solo para clientes registrados y que hayan realizado al menos una compra.

Soporte: Bretto no se lava las manos con la venta del producto. Tendrás a tu disposición un soporte y servicio post-venta donde se responderán a todas las dudas tanto de instalación como de funcionamiento del artículo. También podrá descargar cualquier ficha, manual o instrucción en castellano desde nuestra sección manuales.


Contactar con el Soporte técnico de Bretto

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro servicio técnico: 

Teléfono 960 06 86 97

E-mail sat@bretto.es