Garantía Platino Bretto

Todos nuestros productos tienen 30 meses de garantía gracias a la tarjeta Platino Bretto. La garantía europea es de 24 meses pero nosotros estamos tan seguros y confiados en la calidad de todos nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes 6 meses adicionales. Queremos ser claros y ganarnos la confianza de nuestros clientes por esta razón los productos comerciados por nosotros tiene 100% de garantía. Sabemos vender con total honradez, por tal razón queremos que compres con confianza. Nuestro deseo es seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y seguir nuestro proyecto por muchos años.

Condiciones de aceptación de la garantía.

Grupo Diatud garantiza por 30 meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. Grupo Diatud se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el establecimiento comercial donde se adquirió junto con la factura de compra. ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES 1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella. 2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación. 3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas. 5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida. NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

Tramitación de la garantía

Deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico antes de enviar ninguna pieza para su revisión en el e-mail: sat@bretto.com. En caso de que se confirme por parte de nuestros técnicos que ha de enviase alguna pieza para su revisión se recomienda hacer llegar a nuestras instalaciones mediante la empresa www.genei.es a portes pagados (alrededor de 6€, NO USAR la mensajería de CORREOS) y con todos aquellos componentes que nuestro Servicio Técnico le haya indicado para poder revisar el producto. Se recomienda usar este servicio dentro de Genei:

En caso de que el producto esté defectuoso y se actúe en garantía se le devolverán el importe del envío (nunca se abonarán más de 6€). Es muy importante que antes de enviarlo contacte con nuestro departamento de atención al cliente y consultar las condiciones y partes o componentes del producto que se debe enviar. El paquete deberá enviarlo junto con la factura y tarjeta de garantía a nuestras instalaciones. Nuestros agentes le indicarán la dirección de envío, plazos y otras condiciones para la tramitación de dicha garantía.

Aceptación de las condiciones:

Todas las condiciones antes expuestas, están leídas y aceptadas por el cliente como requisito obligatorio previo a la compra. IMPORTANTE: No se tramitará ninguna garantía sin la factura o ticket de compra.  

Cambios o Devoluciones